Image
Nuestra visión es apoyar oportunidades de negocios expandibles en todo el mundo
Image
Nuestra visión es proporcionar remediación en áreas que han sufrido daños ambientales o agrícolas debido a desastres naturales o provocados por el hombre.
Image

Nuestra visión es ser un líder de la industria al proporcionar los productos basados en humatos que son los más eficientes, competitivos y ecológicos en el mercado.

Image

Nuestra visión es ayudar a nuestros clientes a impactar positivamente nuestro mundo de una manera ecológica.

Image
Nuestra Misión
GrowMate® International LLC fabrica una diversa línea de productos ecológicos, basados en filosofía “tierra verde”, utilizados para mejorar el rendimiento agrícola y para reparar de una manera sostenible los suelos dañados y contaminados. 
GrowMate® International es una empresa privada que fabrica productos de calidad excepcional basados en sustancias húmicas los cuales proporcionan soluciones ecológicas sostenibles para las industrias agrícolas y de remediación actuales.

Con una oficina en Houston, Texas, GrowMate® International puede atender a los clientes en todo EE. UU. y en el resto del mundo.

Nuestros productos naturales basados en humus se utilizan todos los días en la industria agrícola, de remediación ambiental y de manejo de residuos.

En la agricultura, el Ácido Húmico es uno de los componentes más importantes de las Sustancias Húmicas que ayudan a romper la arcilla y los suelos compactados, ayudan a transferir micronutrientes del suelo a las plantas, mejoran la retención de agua y mejoran la tasa de germinación de semillas.

En aplicaciones industriales y ambientales, GrowMate® International cree firmemente en la eficacia de las Sustancias Húmicas porque los coloides orgánicos naturales (ácidos húmicos y fúlvicos) forman complejos solubles en agua junto con muchos metales. Cuando las Sustancias Húmicas se mezclan con otros compuestos orgánicos pueden ayudar en la descomposición de hidrocarburos.