La formación de las capacidades de cada deporte requiere se sostiene del pilar de la nutrición. La energía y nutrientes que le brindas a tu cuerpo desde las etapas iniciales hasta las intensas demandas del alto rendimiento deben personalizarse para que des lo mejor de ti.

Velocidad

Individuales

100, 200 y 400 metros

Consigue un plan nutricional orientado a crear un cuerpo magro con alto potencial explosivo y un excelente índice de recuperación para evitar lesiones.

Mónica Galván Ferrer - Doctoralia.com.mx

Velocidad

Actuáticos

Desde 5 hasta 42 km

Corre con el peso y masa musculares adecuados, ayudándote en entrenamientos y carrera a adoptar las mejores prácticas de hidratación, nutrición y carga de carbohidratos para vencer el muro y lograr tu meta.

Mónica Galván Ferrer - Doctoralia.com.mx

Velocidad

De Conjunto

Futbol, Voleybol, Basquetbol...

Tu desempeño está vinculado al de tu equipo y debes estar preparado para enfrentar el contacto físico, sprints y la presión del torneo. La nutrición es clave para fortalecerte y darte resistencia durante los largos minutos del entrenamiento y de cualquier partido.

Mónica Galván Ferrer - Doctoralia.com.mx

Velocidad

De Combate

Boxeo, Lucha, MMA, TKD y otras Artes Marciales

La resistencia y la fuerza toman un matiz diferente cuando el peso se vuelve crítico. Establecer estrategias de nutrición alineadas al entrenamiento regular y previas al pesaje que no mermen tu energía, tu desempeño, ni tu salud, son clave para tu éxito en competencia.  

¡Optimiza tu desempeño y tu peso!

Mónica Galván Ferrer - Doctoralia.com.mx

Juntos podemos lograrlo

¿En qué consiste mi asesoría?

Programa

Desde tu punto de partida, lograrás metas reales en tu cuerpo y en tu desempeño, para mejorar en cada competencia.

Alimentación

Aprende a comer adecuadamente: no solo se trata de bajar de peso, sino de alcanzar la mejor relación de músculo-grasa y de desempeño-recuperación posible.

Suplementación

Benefíciate de suplementos nutricionales que favorezcan tus metas a través del entrenamiento y en las competencias.

¡Empieza hoy mismo a entrenar tu nutrición!

Mónica Galván Ferrer - Doctoralia.com.mx