Gestión inteligente
de sus documentos

Experiencia y seguridad que dan orden y disponibilidad a la información de valor contenida en sus documentos de archivo.

Porque usted requiere más que guardar cajas

Le ofrecemos más que sólo el resguardo físico y digital de sus documentos: le asesoramos para que su archivo contenga sólo lo de verdad necesita, con la garantía de que está seguro y disponible a tiempo. Y podemos ir más alla, estableciendo protocolos para hacer eficiente su administración y vinculándolo con sus sistemas de información interna.
Image
Image

Expertos en archivos vivos

El archivo de una empresa no debe estar muerto. Con más de 10 años de experiencia, sabemos qué hacer para darle una segunda vida y mantenerlo seguro, porque lo hacemos, incluso, para grandes empresas trasnacionales. Permítanos llevar nuestra experiencia a toda su organización y gestionar su información de archivo generando ahorros de espacio, tiempo y recursos.

A la medida

La información que marca la normativa y los códigos internos varían entre organizaciones y sus departamentos. Nuestra labor consiste en adaptar el resguardo físico y/o digital, así como los protocolos de gestión y uso de los documentos a las especificaciones de SU empresa, con un enfoque particular para cada área interna a la que apoyemos.
Image

Seguridad ante todo

Garantizar que su información estará segura en File Adhoc, es prioritario.

Primera línea

Conjunto cerrado con acceso controlado, equipo de vigilancia entrenado y monitoreo con cámaras 24/7.

Alertas

Seguros con controles electrónicos, alarmas de seguridad y fuego conectadas 24/7 con Alarmas Protektor.

Acceso restringido

Estrictos procesos de ingreso con base en los protocolos de C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism).

Candados tecnológicos

Servidor con encriptamiento de datos y acceso seguro con redundancia en la nube.

¿Quiere recuperar el control
de los documentos
de su archivo?